Las arcillas tienen una multitud de propiedades curativas y regenerativas y lo mejor es NATURAL
Según sea nuestro tipo de piel o lo que queramos conseguir, emplearemos un tipo de arcilla u otro. La arcilla puede ser utilizada sobre el cabello, el rostro y el cuerpo.
IMPORTANTE: No afecta al medio ambiente.
Conoce los tipos
Arcilla para cada tipo de piel y aplicación
Arcilla UVA
Regenera
la elastina de la piel, previene los daños causados por los rayos ultravioleta.
Ilumina tu piel.
tienda ecológica en línea
Arcilla Azul
Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. La arcilla azul es buen absorbente de la grasa cutánea, es hidratante, cicatrizante y desintoxicante..
TIENDA ECOLÓGICA EN LÍNEA
Arcilla Blanca
Ideal para pieles sensibles, es exfoliante y elimina toxinas a parte de tonificar. Aumenta la oxigenación de las áreas congestionadas, regula la keratinización en trastornos del cuero cabelludo.
CONECTARNOS TODOS CON TODO
Arcilla Roja
Rica en hierro y silicio. Se utiliza en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, párpados caídos, papada y contusiones.
Conectarnos todos con todo
Súmale beneficios
Si queremos añadir aún más beneficios a nuestra mascarilla, podemos optar por comprar aquellas que complementan la arcilla con más ingredientes, como el aceite de jojoba, que hidratan y suavizan; la esencia de menta, para refrescarla y tonificarla; el aceite esencial de geranio, que suaviza, calma y relaja; o el aloe vera, antiinflamatorio, calmante e hidratante.
Otra opción es añadir nosotros mismos a la mascarilla aceites esenciales según nuestras necesidades.